jueves, 27 de noviembre de 2008

¡Se sortea una boda en Málaga!

La feria de bodas 'Celebra', que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, regalará una boda en un sorteo.

La feria de bodas y eventos 'Celebra', que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, regalará una boda en un sorteo entre sus asistentes, según ha informado hoy en un comunicado la organización.

Todos los visitantes de la segunda edición de la muestra optarán al premio, que incluye los trajes de los novios, de la madrina y los pajes, el viaje de novios y un cesto de alfileres para regalarlos a los invitados a la celebración.

Además, la feria contará con desfiles de moda nupcial a cargo de "prestigiosas" firmas, y demostraciones de peluquería en directo de mano de estilistas expertos en recogidos y peinados de novia y miembros de la Asociación de Peluqueros y Peluquerías de Señora de la provincia, y de la Asociación Profesional de Peluqueros de Málaga y provincia.

Los visitantes al evento podrán degustar una tarta gigante, y también podrán informarse sobre servicios de comida, de montaje de carpas, de música e iluminación, de decoración, contratación de transporte o profesionales de fotografía y vídeo.

Fuente: Que

No hay comentarios: