14,27 centímetros. Ése es el tamaño medio de los penes de los hombres de la UE, según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los Vienticinco por el Instituto para la asesoría sobre Condones alemán, una organización que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos para que fabriquen los productos más adecuados para sus potenciales clientes.
El trabajo muestra que los franceses son líderes en la clasificación, con 14,58 centímetros de longitud y una circunferencia de 13,63 centímetros. Les siguen -en longitud- suecos y estonios. Obviamente, se trata de tamaños alcanzados en erección.
Los españoles no salen especialmente bien parados en la muestra: se encuentran en el 21º puesto de los 25, con una media de 13,58 centímetros. Sólo están por detrás británicos, irlandeses, finlandeses y griegos, que ocupan el último lugar con 12,18 centímetros. Aunque ningún país se acerque a los míticos 20 centímetros, la web Chueca.com, que recoge el trabajo, tranquiliza a los lectores recordándoles que cualquiera de estas medidas está muy lejos de lo que se considera un micropene (7 centímetros en erección).
Fuente: El Pais
2 comentarios:
Dos puntos.
Que engañados nos tenían los españoles que iban a la vendimia o emigraban a trabajar a Francia.
Habia que oirlos cuando venían de vacaciones...
Segundo:
Dicen (no sé si hombres o mujeres) que el temaño no importa.
Bueno, como tampoco se trata de recorrer toda Europa en el metro...
Un abrazo.
Perdón, quise decir con el metro, midiendo...
Publicar un comentario