miércoles, 22 de octubre de 2008

Arrestado por tener sexo ¡con una aspiradora!

Un hombre fue detenido en Michigan mientras mantenía relaciones sexuales con una aspiradora.

La policía de Michigan arrestó a un hombre de 29 años al ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un aspiradora en el establecimiento de lavado de coches en el que trabajaba, a unos 130 kilómetros de Detroit.

El periódico local 'The Saginaw News' informó de que la policía de Michigan detuvo al hombre después de que hubiese recibido 'favores sexuales de una aspiradora'.

Gary Breidinger, el sargento de la Policía encargado del caso, afirmó que un residente había llamado a primera hora de la mañana para informar sobre 'actividades sospechosas' en el establecimiento.

Un oficial sorprendió al hombre en pleno acto. El sospechoso de mantener relaciones con este electrodoméstico fue arrestado y conducido a la prisión del condado de Saginaw.

El suceso de Michigan no es el primero de este tipo. En el mes de marzo, un encargado polaco fue sorprendido arrodillado y desnudo en el comedor de empleados de un hospital infantil británico cuando mantenía relaciones con una aspiradora 'Henry Hoover'.

La peculiaridad de este modelo es que tiene una cara dibujada en la parte frontal.

El encargado se defendió afirmando que todo había sido un error y que en realidad estaba 'aspirando sus calzoncillos", práctica 'muy habitual en Polonia', según el 'Daily Telegraph'.

Fuente: Que

No hay comentarios: