La organización del evento olímpico, que arrancará en la capital británica el próximo 27 de julio y durará hasta el 12 de agosto, se puso en contacto con el mánager de la mítica banda de rock inglesa, Bill Curbishley, para solicitar los servicios de Moon.
El batería murió el 7 de septiembre de 1978 a los 32 años por una sobredosis accidental de pastillas.
Curbishley explicó en declaraciones al dominical británico "The Times" que recogen hoy otros medios del Reino Unido que contestó por correo electrónico a la petición de Londres 2012.
"Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, habiendo cumplido con una estrofa de los Who que dice: 'Espero morir antes de envejecer'", explicó el representante del grupo, formado en 1964.
En su respuesta al comité organizador de los JJOO, Curbishley también ironizó: "Si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él", dijo.
Según esas informaciones, Londres 2012 quería que el malogrado músico participara en la "Symphony of Rock", una celebración de la cultura pop británica que formará parte de la ceremonia de clausura del evento el 12 de agosto.
El pasado enero de 2011, la revista británica "Q" nombró a Moonel mejor batería de la historia, pues cambió el papel de los baterías como meros comparsas de los grupos de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario