jueves, 15 de enero de 2009

Losantos agradece el “Gilipollas del Año”

El prestigioso y disputadísimo galardón, otorgado por los lectores de El Jueves al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello, ha recaído de nuevo en Federico Jiménez Losantos,conductor del programa La mañana de la Cadena COPE, tribuna desde la que regala nuestros oídos con acusaciones de terrorismo, insultos a las minorías, teorías de conspiranoia y exabruptos fachas dignos del mismo Sáenz de Ynestrillas puesto de caballo.

Losantos, nombrado anteriormente por los lectores “Giliplaymate de Julio”, adelantó en la votación final a los otros once ganadores mensuales de 2008, entre quienes se contaban (de más a menos votos), Telecinco, Esperanza Aguirre, Iñaki de Juana Chaos y S.M. la reina Sofía. Que miles de votos erijan al locutor, un año más, en ganador entre una docena tan surtida y variopinta, debe interpretarse como un reconocimiento no ya a sus gestas de 2008, sino a toda una carrera. ¡Enhorabuena, chavalote!

...¡Y más premios para los participantes!

En un sorteo realizado aquí mismo, en la redacción, pasándonos por el forro al colegio de notarios, el nombre de Carlos Javier Badillo Gil, de Ronda, ha sido escogido de entre todos los que han votado para llevarse un lote de libros y tebeos de El Jueves, así, por toda la jeta, sólo a cambio de insultar a alguien. ¡Felicidades, que chollos así no se ven todos los días!

Fuente: El Jueves

Porno en la cárcel de Picassent


El 2 de enero de 2009 será recordado durante años en la cárcel de Picassent. Pasará a la historia como el día en el que una stripperofreció un espectáculo erótico en este recinto penitenciario. Su público, más de 200 presos de los módulos 8 y 10 de la Unidad de Cumplimiento. Entre ellos, varios condenados por abusos sexuales y violencia de género.

El sindicato de funcionarios de prisiones Acaip no sale de su asombro. Según los testimonios recogidos, en el acto (uno de los muchos programados en estas fechas) actuaron cuatro grupos musicales por espacio de 50 minutos. El colofón incluía una 'stripper' que caldeó el ambiente.

Al parecer, la mujer, ya completamente desnuda, comenzó a embadurnarse el cuerpo con leche condensada. Y a partir de ahí, el desmadre colectivo.

La joven, que no rehuyó el contacto físico, se acercó a los internos para que pudieran frotarse contra ella e incluso tocó los genitales de algunos reos. Según Acaip, llegó a introducir un vibrador en la boca de, al menos, uno de ellos.

Funcionarios molestos

Ante tal sucesión de acontecimientos, la tensión entre el público fue incrementándose. Sin embargo, desde el sindicato se indica que no llegaron a producirse ningún incidente de mayor gravedad.

No obstante, varias funcionarias presentes en el acto abandonaron el recinto al sentirse 'degradadas'. Fuentes de esta organización aseguran que alguna de ellas llegó a temer incluso por su integridad, puesto que varios presos de los citados módulos cumplen condena por abusos sexuales.

El director de la prisión, Ramón Cánovas, ha asumido hasta el momento toda la responsabilidad. Según Acaip, el pasado viernes admitió, tras entrevistarse con representantes de los funcionarios, que fue él mismo quien autorizó el acto.

Sin embargo, el sindicato critica que la subdirectora de Tratamiento del centro, presente durante la celebración del espectáculo, no lo interrumpiera de inmediato.

Investigación de Instituciones Penitenciarias

Instituciones Penitenciarias ya ha tomado cartas en el asunto. La secretaria general del ente ha manifestado su rechazo a pesar de que este tipo de espectáculos eróticos no está prohibido expresamente en el reglamento interno de las prisiones.

Por ello, ha solicitado un informe a Cánovas para que explique si conocía que iba a tener lugar el strip-tease y averigüe si alguna de las personas allí presentes se sintió ofendida.

En los mismos términos, el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, ha garantizado que no volverán a producirse estas actuaciones en el centro penitenciario, aunque ha asegurado que estos hechos concretos "no estaban en las previsiones" del programa de actos navideños.

En su opinión, el espectáculo erótico "no ha tenido ninguna trascendencia real" ni "ha alterado en absoluto la normalidad del centro" cuando las autoridades se han enterado del hecho "dos semanas después".

Fuente: El Mundo.

miércoles, 7 de enero de 2009

El misterioso ladrón de muñecas hinchables

SYDNEY.- Un hombre australiano entró a tres tiendas para adultos, se frotó con muñecas inflables modelo 'Jungle Jane' y luego tiró a sus conquistas de plástico en un callejón cercano, informaron medios locales.

"Es totalmente extraño. Es una verdadera preocupación que alguien así esté en las calles", dijo el propietario de una de las tiendas para adultos en Cairns, en el norteño estado de Queensland.

"Ha sacado las muñecas por la puerta trasera, las ha inflado y ha usado las muñecas, dejándolas en el callejón", dijo el propietario, quien se identificó como Vogue, al periódico Cairns Post.

La policía contó al Cairns Post que los agentes habían conseguido muestras de ADN, huellas digitales y fotografías de la escena del crimen.

Fuente: El Mundo